Tortillas de harina Like Eat:

Creadas para los que nos cuidamos, pero no estamos dispuestos a sacrificarnos

 

 

Sin ofender a nadie, pero no tenemos tiempo, ni ganas de hacer una dieta súper estricta. Eso sí, queremos vernos bien y mantenernos lo mejor posible. Por eso, casi la mayor parte del tiempo intentamos cuidarnos. Aunque, a decir verdad, los fines de semana, son para disfrutar.  Después de tanto trabajo, ¿quién quiere comer kale? ¡Así somos! Nos encantan los placeres de la vida. ¿Qué le vamos a hacer?

Uno de esos grandes placeres son los deliciosos tacos y quesadillas. Sobre todo si están hechos con tortillas de harina. ¿Cómo no amarlas? Nos encantan ligeramente doraditas y con ese gran sabor. Sin embargo, no queremos que sean una bomba de carbohidratos. 


Así surgió Like Eat:

  • Necesitábamos unas tortillas de harina deliciosas
  • Además de deliciosas tenían que ser bajas en carbohidratos, ya que generalmente están repletas de ellos. 

En resumen: queríamos un apapacho sin culpas, en forma de tortilla de harina.

Por eso decidímos tomar las riendas del asunto y crear LA SOLUCIÓN. Después de una investigación exhaustiva y la ayuda de mucha gente involucrada en este proyecto, ideamos una marca de tortillas de harina que busca lograr lo impensable “muchísimos menos carbs” . 

Nuestra promesa es que te estamos brindando los ingredientes y las recetas de la más alta calidad para que no te tengas que preocupar más por el exceso de  carbohidratos

Te invitamos a ser parte de esta aventura. ¡Gracias por elegirnos!  Ten la seguridad de que encontraste la tortilla perfecta, la tortilla Like Eat